Valoración Jamones Maximiliano
Puntuación de los lectores 392 Votos
6.1

Ubicación: Jabugo

Gama de precios: Media-Alta

Productos destacados:

  • Jamón Maximiliano Jabugo Triple Equis
  • Jamón Maximiliano Jabugo Doble equis

 

 

 

¡Escribe tu opinión de jamones Maximiliano Jabugo y ayuda a otros usuarios compartiendo las

opiniones de jamones en tus redes sociales.!

 

ARTICULO SUGERIDO: EL MEJOR JAMON CALIDAD PRECIO

 

Las opiniones no se verifican.

108 Opiniones en Jamones Maximiliano Jabugo

Enrique dijo: Mar 09, 2017 at 12:00 PM

Hemos comprado el doble equis, lo hemos recibido muy rápido y con muy buena presentación. Aún no lo hemos empezado pero el jamón tiene muy buena pinta. Deseando empezarlo!

Julián dijo: Mar 17, 2017 at 12:17 PM

Hola, yo he comprado el jamón de jabugo Triple Equis de Maximiliano, el envío rapidísimo y la presentación impecable. En cuanto al jamón, en mi opinión, está bien, un sabor y aroma normal.

Oriol dijo: Mar 29, 2017 at 1:55 PM

Hemos echado un vistazo a las distintas marcas que hay y el que mas nos ha gustado ha sido el Triple Equis de Maximiliano Jabugo. Pero no dice que sea de bellota. Les he preguntado a través de su chat y me afirman que sí aunque no están acogidos a la norma de calidad. Y por ello no pueden poner que es de bellota. Lo habéis consumido alguno?

Marga dijo: Apr 12, 2017 at 12:01 PM

Compre un Maximiliano estas navidades. Pienso que es algo caro para la calidad que tienen. La presentación muy bien. Pero el sabor muy pasable. Quisimos cambiarlo, pero debido a que estábamos casi en nochebuena no lo devolvimos.

Albert dijo: May 06, 2017 at 10:45 AM

Compre un minimiliano (era de los más pequeños), Je, je, je Estaba bien, aunque al ser pequeño, al quitar la grasa y el hueso quedó muy poco jamón. Aprovechamos muy poco magro.

jamon jamon jamon dijo: Jun 18, 2017 at 11:30 AM

Estoy viendo webs para comprar un buen jamón. Estaba decidido a comprar en la de Maximiliano, pero no me queda claro el tipo de jamón según la nueva clasificación de los jamones que he visto en varias webs. Sabéis si el jamón maximiliano doble equis y triple equis son de bellota. No he visto nada del color del precinto. El último que he comido ha sido de jamones benito, y no nos ha gustado mucho. También he visto el jamón 5j con precio imposible para los mortales.

Luisa dijo: Jun 26, 2017 at 6:09 PM

Hola, estoy leyendo las opiniones de maximiliano jabugo en distintas webs para comprar un jamón y tengo la duda entre el doble equis o el jamón triple equis. Sabéis si hay mucha diferencia?. Si no hay mucha me decantaría por el doble equis que es más barato

Paco dijo: Jul 20, 2017 at 12:01 PM

Después de leer vuestras opiniones de Maximiliano jabugo me voy a decantar por el jamon triple equis. Ya os contare q tal sale. Lo voy a comprar hoy mismo, a ver si me llega para el fin de semana.

Jose dijo: Aug 21, 2017 at 5:06 PM

Hola, Yo pedí el otro día y espectacular. Al día siguiente tenía el Jamón en casa. Pedí el Jamón de Jabugo triple equis que es de bellota, el doble equis es de recebo. El jamón es un 10. Bellota de verdad, como se hacía antiguamente con un sabor de antaño. Se nota que hacen bien las cosas solo hay que verlo en la página donde se pueden hacer los pedidos. Recomendable al máximo.

Ana dijo: Aug 22, 2017 at 2:13 PM

Buenísimo el jamón triple equis de Maximiliano jabugo, llegan muy rápido y una magnífica presentación.

Molmaq dijo: Aug 22, 2017 at 2:50 PM

Buenas por mi parte compramos 4 jamones para la boda y excepcional, los 4 buenisimos y con el mismo sabor. En la boda un éxito no sobro ni uno. Solo agradecerles su contribución a tan buen día.

Miguel Gil dijo: Aug 22, 2017 at 3:29 PM

Exquisitos como siempre. Lo mejor de Jabugo.

Paco dijo: Nov 02, 2017 at 7:47 PM

Buenas, como escribí más arriba yo compre un maximiliano jabugo, el triple equis. Y me llevé un chasco. Salió regular, pasable y nada más. He entrado en la web para pedir uno para Navidad, pero a esta empresa no. NO ME CREO LAS TRES OPINIONES ANTERIORES...SE HAN ESCRITO EL MISMO DÍA Y CON MEDIA HORA DE DIFEERENCIA.

Pedro Daz dijo: Nov 05, 2017 at 8:16 PM

Estoy mirando para comprar unos jamones para los regalos de la empresa y quiero comentar que hace unos años les compramos unos jamones a Maximiliano para regalar a unos clientes importantes. Y vaya fracaso. No me atrevería a comprarles nuevamente. Nos dejamos llevar por la presentación y fue un error. Todo lo que invierten en presentación va en detrimento del jamón. Leo muchas opiniones de Maximiliano Jabugo positivas aquí, lo cual me resulta francamente extraño.

Rocío dijo: Nov 12, 2017 at 9:06 PM

En nuestra empresa siempre nos regalan un jamón de maximiliano Jabugo y lo disfrutamos mucho. No se Pedro, habrá sido mala suerte, a nosotros nos regalan desde hace 10 años y siempre bien. Ahora estaba mirando para regalar a un compromiso a titulo particular y también se lo pediré a ellos que además he leído que si hay problemas te lo cambian rápido.

Antonio dijo: Dec 12, 2017 at 1:06 PM

He comprado el jamón doble X y vaya fracaso, no tiene sabor, está muy fresco, mucho tocino, el precio pagado es disparatado para lo recibido, no volveré a picar.

Antonio de la Prida Ramírez dijo: Dec 12, 2017 at 1:18 PM

He comprado el jamón doble X de maximiliano jabugo, presentación de lujo, producto casi insípido (no tiene ni sal). No volveré a comprar en esta empresa.

JOSE ANTONIO dijo: Dec 20, 2017 at 4:01 PM

Yo he comprado un jamón triple X de 7 Kg para comerlo estas Navidades del 2017 al 2018. No lleva etiqueta, pero yo creo que sí que es de bellota, y seguramente raza 100% ibérica. El problema es que está muy seco, y rancio. Yo creo que nos han enviado un jamón que ha estado esperando durante muchos años de crisis a ser vendido. He comprado muchos jamones en mi vida, ibéricos, de bellota, 5J, serranos... Este es realmente incomible. Supongo que lo que me ha ocurrido a mi, y a algún otro, no es inusual. Leer tantas opiniones tan entusiastas con este jamón, me hace pensar que son opiniones interesadas.

JOSÉ ANTONIO dijo: Dec 22, 2017 at 4:20 PM

Puse una opinión bastante negativa sobre el jamón triple X que recibí. Ahora tengo que explicar cómo ha acabado todo. Ayer jueves 21 de diciembre envié un email por la tarde a Maximiliano explicándoles que el jamón que me habían enviado era incomible. A los 15 minutos me estaban llamando por teléfono. Al día siguiente, viernes 22 de diciembre tenía un jamón nuevo en mi casa por Seur y entregué el defectuoso. Y esta vez, sí que es cierto que el jamón es totalmente digno de su nombre y precio. En resumen, que al menos en mi caso, es justo reconocer que ante un problema (que por otra parte cualquiera puede tener), esta empresa ha respondido al 110%

Teresa dijo: Dec 26, 2017 at 12:20 PM

Les di mi opinión y la vedad es q fue buena pero hemos vuelto a comprar y nos hemos llevado desilusión la paletilla de muchos sobres eran recortes yo quería quedar bien pero la presentacion q les he puesto pesima

Brígida dijo: Dec 29, 2017 at 5:31 PM

DECEPCIÓN, es la palabra q define a mi jamón triple equis, mucho tocino y poco jamón, además duro y seco y lo que toca al tocino sabor rancio. No nos ha gustado

fran dijo: Dec 30, 2017 at 4:51 AM

compre el doble x de maximiliano y un fracaso,es como el típico jamon casero,pero encima sin sal,mal curado y lleno de tocino, lo he devuelto para atras sin dudar,es muy caro para la calidad que tiene,eso sí me tienen que enviar otro ya os diré amigos jamoneros

David dijo: Feb 05, 2018 at 8:07 PM

Mi jamón bastante bueno. Compre la calidad tope el de tres equis y esta muy bueno. Ningún pero que ponerle. Me lo han enviado cortado, el corte muy bien por cierto. Volvere a comprar sin duda. Además la garantía que tienen, no la hay en otro lado.

Cueto dijo: Mar 10, 2018 at 11:45 AM

Sigo todavía sin saber que es lo que he comprado, porque se les olvidó decirme el color del código de jamones, pero por el sabor, y por las vetas,puedo pensar que algo de ibérico lleva.Ahora el envío es otro cantar, si tienes suerte te lo mandan rápido, sino te marean, te piden el DNI, o te dicen que no aparece tu ingreso en su cuenta, vamos como para repetir.

Alejandro dijo: May 21, 2018 at 3:47 PM

Un jamón de gran calidad. Llevo 3 pedidos este año y la verdad que no se puede pedir más, y si algo no es de mi agrado lo solucionan rápido. Seguirán siendo mis proveedores por mucho tiempo.

emilio dijo: Jul 07, 2018 at 10:47 AM

he comprado un jamon triple x de maxiiliano , a mi opinion jamon de sabor comun no justificapara nada ese precio tan elevado , tirando apoco curado, jamon de lo mas comun a precioio de jamon de lospedroches 100 por cien bellota , maximiliano no recomedable desde luego muy caro para la calidad que tiene

Joseba dijo: Jul 10, 2018 at 5:55 PM

El jamón de esta empresa es de 10. Calidad top y servicio mejor. Tienen un cliente para toda la vida, sigan así y no cambien.

Jacob dijo: Aug 08, 2018 at 12:27 AM

He pedido una paleta triple X y en dos días estaba en casa, con una presentación buenísima y la Paleta es extraordinaria..sin mas ..extraordinaria..soy consumidor de varias marcas Castro Gonzalez y joselito de Guijuelo y 5Jotas y Tartesos en Jabugo y la verdad es que la Paleta de Maximiliano triple X no tiene nada q envidiar.. si alguien quiere fotos de mi producto puedo enviarlas .. sin duda volveré a repetir

Lola dijo: Oct 15, 2018 at 5:09 PM

Estoy mirando los jamones de maximiliano para estas navidades y en leído en algunos foros que los de este año están un poco crudos. habéis comprado recientemente a esta firma? Gracias.

Lupe dijo: Oct 30, 2018 at 6:14 PM

DESCONTENTA, esta es mi opinión. Creo que en jamones Maximiliano deben mejorar su control de calidad.

Raul dijo: Nov 13, 2018 at 11:54 AM

El envío fue correcto pero el jamón y el lomo dejaban mucho que desear con decir que el jamón el Jabugo lo había perdido por el camino y el lomo también que las betas no sé ni dónde estaban vamos un jamón de un supermercado normalito y cuando hablo de un supermercado normalito hablo de un supermercado de un jamón y un lomo de unos 50 € el jamón y el lomo embuchado nada que ver con lo que te ponen de Jabugo el Jabugo lo usan de nombre seguramente para meterte jamones de otros países ni siquiera la etiqueta era negra o verde o roja ni siquiera blanca era naranja naranja no existe según la normativa la naranja se la han inventado eso sí la reposición del dinero fue efectiva todo hay que dejarlo correcto y escrito para que se pueda leer el trato fue bueno pero la calidad mejor ni hablar bueno decir que no vuelvo a comprar un jamón en mi vida en Maximiliano este mensaje no es por j**** a nadie es simplemente la realidad la realidad de que si te callas te meten gato por liebre

Raul dijo: Nov 13, 2018 at 6:40 PM

Quiero dejar claro que no hablo de los jamones Maximiliano hablo de otras marcas que no voy a exponer los jamones de Maximiliano son buenísimos yo diría que cojonudos los mejores del mundo triple X etcétera

Nieves dijo: Nov 21, 2018 at 10:12 AM

Acabo de pedir el doble x cortado a máquina. Lo que te llega a casa, muy bien presentado eso si y con una caja espectacular (es lo único bueno) son sobres cortados de distintos jamones, todas las lonchas iguales, seguro que tienen un montón de sobres cortados y te ponen los 32 que indican en la web. Soy habitual de pedir jamones cortados y cada sobre es diferente, sobre todo porque el jamón tiene muchas partes diferentes de carne y eso se nota muchisimo. De calidad? Malísimo? como un jamón serrano de charcutería de barrio y lo peor... SALADISIMO!! Lo devolveré!! No volveré a pedir ni recomiendo.

Arantza dijo: Dec 04, 2018 at 1:08 PM

No era lo que esperaba. El jamón tiene además de azúcar, conservantes y otros añadidos que no acabo de entender en un jamón de la calidad que describen. Como comenta Nieves, del 21 de Nov, uno de los sobres que abrimos tenía muchos trozos muy pequeños de puntas. A simple vista los otros sobres bastante grasa y no da la impresión que sea de un mismo jamón. Por contra a estos comentarios, tengo que decir que la atención al cliente es IMPECABLE, me han llamado y me persiguen (no estoy muy accesible estos días), para que lo devuelva sin ningún problema, incluso les comenté que me abonen la diferencia de los consumido y me han dicho que no, que abonarán el 100%, esto hoy en día no es muy común. Creo que esta actitud es muy de destacar y muy de agradecer. Así que en caso de adquirir un jamón u otro producto tengan la tranquilidad que lo podrán devolver sin ningún problema, las cosas como son.

Teresa C. dijo: Dec 09, 2018 at 7:32 PM

Pedimos un jamón de Maximiliano triple X. Una decepción total. Seco, salado, con sabor a carne seca. Peor que un mal jamón serrano pues no está veteado y el tocino es muy denso. Sin ese sabor característico del jabugo. Se lo comentamos por correo electrónico ya que no lo devolvimos porque tiramos el envase. Después de más de una semana no nos han contestado.

Sebastian dijo: Dec 15, 2018 at 8:29 PM

Los que somos clientes de hace años de esta casa sabemos su buen hacer. Jamones de calidad y una atención que ningúna otra marca te ofrece, jamones artesanales como los que ellos hacen no son los típicos que no saben a nada, la curación natural hará que unos años sean más curados y otros menos, pero la calidad y el servicio están más que contrastadas.

David dijo: Dec 15, 2018 at 8:33 PM

Todo correcto en mi pedido estamos disfrutando en casa de una paleta triple cortada a cuchillo, muy finito y de muy buen sabor. La verdad que hacen las cosas bien. Seguiremos confiando en ellos.

PILAR dijo: Dec 17, 2018 at 5:37 PM

He comprado una paleta doble equs el dia diez y me ha llegado hoy 17.12.,compre en varias ocasiones y bien de esta vez me llega paleta sin limpiar,llena de grasa y para colmo siempre les digo que la quiero jugosa no demasiado curada,la abri por contramaza y toda reseca,la única solución es no volver a comprar porque si la mando devuelta sabe dios los días que tengo que esperar para que manden otra.

Rosa dijo: Feb 12, 2019 at 8:04 PM

Acabo de recibir un jamon de Maximiluano.Desilusion.Sabor a rsncio total.Seco como un saco y salado.No volvere a repetir.el tocino es del color de una vela que guardo de 1980.lo que corte para empezarlo no me sirve ni para las lentejas de lo seco.Me equivoque en la eleccion.El envio rapidisimo y perfecto.fallo la materia prima

Rosa dijo: Feb 19, 2019 at 2:03 PM

Escribi una reseña negativa el doce de los corrientes y tengo que decir que me atendieron la reclamación rápidamente.Me recogieron el jamon y llamaron por tfn. Sobresaliente.

Enrique Dalmau Borrell dijo: Feb 19, 2019 at 4:22 PM

Me regalan un jamón ; no un jamón cualquiera "Certificado de pieza seleccionada y numerada para la campaña Navidad 2018"pieza 103 de 1.331. Y pensaran y todo esto para que; pues simplemente para decir que la pieza 103 de 1.331 acabo en la B A S U R A. iNCOMIBLE, Y ni explicarles que un dia de Navidad sacas el jamón y sale salado salado, incomible. Pues ya saben mi experiencia si quieren correr el riesgo Uds mismos

María Gonzales dijo: Feb 28, 2019 at 2:51 PM

Compre la paleta triple equis, muy buena, en su punto para cortarla y con muy buen sabor. Volveremos a comprar, te lo mandan a casa gratis muy rapido y estan atentos a todo.

Carlos V. dijo: May 14, 2019 at 9:26 PM

Volveré a comprar sin duda. Servicio perfecto y el jamon un 10. Lo he recibido super rapido bien envuelto y me llamaron para preguntarme que curacion me gustaba mas y si lo queria cortado. Para mi es la empresa definitiva ahora mismo en jamones por interner.

Iker M. dijo: May 21, 2019 at 1:17 PM

Muy buena la paleta que hemos comprado para la comunión de mi hija. Se nota la calidad y el buen hacer.

Antonio dijo: May 27, 2019 at 2:01 AM

Buscaba un buen jamón de bellota y opté por la paleta triple equis, llegó muy rapido, buen color al abrirla, el olor nada. Al empezarla corto tocino y sigo cortando tocino y mas tocino. Y cuando llego a la carne mitad y mitad. Por lo tanto, me he eqivocado y se lo digo a ellos pero aunque me han mandado unas bandejas de jamon cortado, ná, no me covence.

Vanesa dijo: Aug 21, 2019 at 11:13 AM

Compré un jamón doble x, salió muy seco. No se podía comer. Me dijeron de cambiarlo por otro, el día que acordaron el cambio nadie sabía nada. Me pusieron de excusa después de llamar varias veces q la furgoneta de mrv sufrió pinchazo. Nada, lo devolví. Muy poco serios.

Javier dijo: Sep 19, 2019 at 10:35 AM

Mi experiencia con ellos ha sido positiva, y el jamón cuando llega a casa a todos nos encanta. Solemos repetir mucho,

Jorge Lorenzo dijo: Sep 28, 2019 at 11:49 PM

Son mis proveedores de ibérico desde hace muchos años. Fiables 100% y siempre atentos a sus clientes. Repetiré con ellos siempre.

Miguel dijo: Oct 30, 2019 at 1:50 PM

Buenas Yo compre paleta 3x , la presentación es muy buena . Pero la paleta desde mi opinión deja mucho que desear, esta salada , y no tiene el sabor que yo esperaba .

Gonzalo C. C. dijo: Oct 31, 2019 at 9:06 PM

Mi experiencia con Maximiliano J. Es reciente y corta, pero totalmente satisfactoria. A finales de Agosto compré una paletilla triple-X de, solo 4 kg añada 2017 (M.B.) para probar. Realmente deliciosa. En Stbre., y Octbre.he adquirido 2 más,, aún sin empezar (1 en espera de familiares =hijos= p.compartir; la 2a., de 6 kg., para Navidad. SERIEDAD: La 2a. Fue una oferta de M.J.: Paleta de 4,5K., 2x., por 95€ +/- y vino Una Triple X, por 126€, abonandome inmediata- mente la difera.en mi cta.cte. Superamables y Encantadores. Seguiré comprando.

juan gomez dijo: Nov 03, 2019 at 2:48 PM

Yo normalmente compro bellota(en Olalla Iberica) La ultima vez no me gusto tanto y decidi probar el recebo XX de Maximiliano, (el lomo que te regalan no vale nada, aunque a caballo regaladoooo ). Me lo han enviado rapido y he de decir, que he flipado con el jamon, es la primera vez que compro recebo en vez de bellota, y en mi opinion si todos los jamones son asi, prefiero este que es mas economico, espero que el siguiente sea igual

Javier dijo: Nov 17, 2019 at 11:27 AM

Decepcionado con maxililiano.

May dijo: Nov 24, 2019 at 12:39 PM

Acabo de pedir una paleta cortada en lonchas a máquina y no sé si he metido la pata ,es bueno?

Roberto Fama dijo: Nov 29, 2019 at 1:42 PM

Encantado con el jamón de maximiliano. Garantía segura y el mejor servicio que existe en jamones.

David dijo: Dec 03, 2019 at 11:50 PM

Yo he comprado tanto el jamón como la paletilla cortados a mano triple equis en dos ocasiones, Julio y Septiembre de este año, y en ambas ocasiones la calidad muy buena. En casa solo seis, solemos comprar recebo y la calidad de este jamón nos pareció muy alta a todos. Un poco caro quizás, pero muy rico

Adoracion dijo: Dec 18, 2019 at 11:20 AM

Mi experiencia pésima, tardan mucho y mal- Compre varios paquetes cortados a cuchillo y estaba pésimo el corte, gordo, tierno, algunos onchas como con humedad.Me dan todas las posibilidades de devolución y lo acepto cambiando el corte sin tanto nervio y a maquina.Se vuelven a equivocar y me lo mandan a cuchillo otra vez estamos en vísperas de Navidad tengo dos paquetes en casa no vienen a recogerlos y por tanto no je devuelven el dinero hasta que no lo tengan.PESIMO NO VOLVERE A PEDIR POR ONLINE.

Juan Manuel Barrera Membrives dijo: Dec 25, 2019 at 2:01 PM

He comprado una paletilla cortada y ha sido la decepción de esta noche buena, no es nada del otro mundo, está regular. No la recomiendo.

Enric Ventos dijo: Feb 05, 2020 at 12:29 AM

Pésima experiencia! Lo que ver gastan en envoltorio y librito de explicación, deberían invertirlo en elaboración del jamón!! No se puede comer de salado. Cada vez que comemos, la botella de agua al lado! Para nada recomendable!!!

Angel dijo: Mar 07, 2020 at 9:19 PM

Compré una paleta triple x en navidades y me he llevado una autentica decepción. Relacion calidad precio pesima

Pedri dijo: Mar 24, 2020 at 2:29 PM

No traen precinto de color por lo que no se puede saber que calidad tienen, al final no lo he comprado ya que por algo será que no ponen precintos a sus jamones

Cristian dijo: Apr 01, 2020 at 3:54 PM

La atencion al cliente pesima parece q no keria vender se nota q no es suya la empresa muy mal el comercial

Josue dijo: Apr 03, 2020 at 2:42 PM

Creo que aqui no hay ninguna opinión de un cliente real de Maximiliano. Los que le compramos sabemos la calidad y el servicio que da. Los que decís malo de esta empresa es porque no habéis hecho nunca un pedido. Es la única que te devuelve el dinero si algo no te gusta, por eso os digo que es mentira lo que comentais. Saludos y cuidaros de ser así que hay que criticar menos y disfrutar más de las empresas serias.

Manuel aragonws dijo: Apr 07, 2020 at 9:39 PM

Hemos comprado un doble X , ha salido del papel totalmente macerado, piel blanda , tocino de tonos marrones , poca carne y veteadisima , la peor cañidad precio q he visto en jamón, mucho OJO

Sergio dijo: Apr 28, 2020 at 7:11 AM

Nuestro primer pedido ha sido un acierto, ha llegado en plena pandemia antes de lo esperado. El producto de calidad, siendo el de calidad más barata. Calidad precio un 10. Leí los comentarios de esta página antes aún a sabiendas que no están verificados probé y hemos acertado. Salu2

Maria Antonia Gomez dijo: Apr 30, 2020 at 10:27 AM

Nosotros encantados con el producto. No tenemos queja, la paletilla es muy buena y el servicio de corte se agradece.

juan vicente satorres martinez dijo: May 06, 2020 at 9:08 PM

el mejor jamon mejor que el de Joselito que tenia demasiada grasa y lo cambiaron en supercor po 5 jotas y nada tampoco salio muy bueno y este es mejor el Maximiliano ,volveré por mas jamones gracias

Juan Jose García-Rama dijo: May 15, 2020 at 10:51 AM

Es la primera vez que compro en Maximiliano, el jamón doble X, ha salido muy bueno, pedí también un lote de chorizo y salchichón y este lote, el salchichón aceptable, pero el Chorizo ha salido la carne muy dura, y el sabor no es ibérico.

Esteban Bernad dijo: May 18, 2020 at 7:10 PM

Parrilla doble X nefasta. No sabes si estás comiendo jamón o bacon. No sabe a nada, tocino marrón, salado. No tiene calidad. Mi primera compra y la última.

Esteban Bernad Manuel dijo: May 18, 2020 at 7:13 PM

Parrilla doble X pésima. Jamón sin sabor a jamón, y mucho menos ibérico. He probado jamones blancos 100 veces mejores. Mi primera compra y la última.

Juan José Díez - Valencia dijo: Jun 02, 2020 at 2:34 PM

Yo compre hace 1 mes una paleta de 4,5Kg,triple-X, espectacular, aroma y sabor. Su relación calidad precio excelente, lo muy barato en jamones, no funciona. Ahora mismo he vuelto a pedir un a de 5kg. triple-X. El Jueves la recibiré

José Luis dijo: Jun 09, 2020 at 9:35 PM

En marzo pasado compre un jamon triple x y mi comentario fue toda una alabanza pero no puedo decir lo mismo del que he comprado el dia 13 de este Abril pasado, que ha sido un verdadero chasco, es más estoy acostumbrado a ser exigente con el jamon que entra en casa. El jamon recibido, ( triple x) no tiene nada de Iberico ni de bellota y además me atreveria a decir que es de genética Duroc debido a su olor, sabor, tocino, sequedad y falta de grasa, totalmente incomible. No he querido darselo a probar a nuestras amistades. Además porque no viene ninguno con su etiqueta negra obligatoria de 100% ibérico de bellota como la ley exige?, solo un distintivo de doble o triple x. Ahora si que me lo explico.

Maria dijo: Jun 16, 2020 at 11:07 AM

Con una amiga compramos una paletilla iberica. La presentacion y servicio muy bien, pero la cualidad no. Los cortes son todos del mismo tamaño eso demuestra q los sobres no son de la misma paletilla. Solo un sobre salio bueno, los demas parecen de cebo y un par con un gusto muy fuerte de cerdo. Incomestible. Esa es mi opinion. Y estoy acostumbrada a los gustos y soy del campo y he elaborado cerdos y se diferenciar si son de hembra, o de que parte del pais: jabugo etc. Mi opinion es que cortan jamon de diferentes cualidades y lo mezclan. Mereceriamos una respuesta convincente y que nos devolviesen la diferencia.

Víctor Manuel dijo: Jun 18, 2020 at 1:03 PM

Pues yo seré el único, pero os llevo la contraria. He recibido una paletilla triple xxx de 5,700 Kgrs. ( la pedí de 6 ), y tardó 7 días en llegar y está muy seca, no tiene casi nada de grasa y sabe, eso a seca, mi mujer dice que también salada, no está buena. No todo va a ser perfecto.No creo que vuelva a comprar sus productos, ya anteriormente había comprado un jamón D.O.P. de más de 9 kilos y dos lomos, pero la paletilla......y el transporte, vamos, horrible.

Alfonso Pereira dijo: Jun 19, 2020 at 7:16 PM

En mayo compre una paleta doble x y me salio con mucho tocino, me la recogieron rapidamente y en una semana me mandaron otra sin coste alguno, me encanto la amabilidad y la eficacia de esta empresa, solo deseo que felicitarles, un cordial saludo desde Oviedo

Unai dijo: Jul 27, 2020 at 5:25 PM

Buenas tardes yo pedí una paleta doble x y salada no... Lo siguiente...

Luis Tomas. dijo: Aug 26, 2020 at 3:20 PM

Al igual q un número importante de opiniones, y en base a tres(3) pedidos. Puedo concluir que el Jamón de Bellota XXX no cumple con el estándar ofrecido. A todas luces, Maximiano no tiene ni idea q es : El control Estadístico de Calidad de sus productos. Es en alguno casos un Jamón Modal y por el precio q lo comercializada no tiene sentido comprarlo. En el Mercado se conseguían productos de mejor Performance q del Maximiano. Por los momentos suspendo la compras de estos productos hasta tanto demuestren q han retomado el sendero de calidad

JOSÉ dijo: Sep 06, 2020 at 6:17 PM

Pues yo qué queréis que os diga. A mí me encantan los productos de Maximiliano. Lo del jamón ya sabemos que va a gustos y que no es una ciencia exacta, a veces te puede salir uno malo. Yo ya llevo varias compras de distintos productos y todavía no he tenido una mala experiencia. Buen sabor, buena presentación, buen servicio y precio ajustado. Para todo lo demás mastercard.

Julia A dijo: Oct 12, 2020 at 7:45 PM

Yo iba a comprar un jamón de Maximiliano de la máxima calidad, el triple equis. Pero tras hablar con ellos no me da confianza que no sea etiqueta negra y que no cumpla las especificaciones de la clasificación de la calidad de los ibéricos. En mi opinión genera dudas.

Pepón dijo: Oct 18, 2020 at 5:44 PM

Yo tengo uno ahora de jamones maximiliano jabugo y ni fu ni fa. El triple equis que dicen es de bellota sale algo más barato que uno de bellota etiqueta negra homologado, pero realmente no llega a la calidad de los que tienen todo su pedigrí. La relación precio-calidad está bien, pero lo que pagas de menos en precio es lo que recibes de menos en calidad.

Francisco dijo: Oct 19, 2020 at 10:56 PM

Hola,La verdad es que me sorprende ver las opiniones tan polarizadas, gente que dice que el jamón no vale para nada y otra gente que dice que es buenísimo ..yo no había visto estas opiniones cuando encargué en mayo un denominación origen de Jabugo que es el más caro que tienen Maximiliano porque estaba en oferta no sé si por el COVID pero tenía un 30 % descuento y me salió el jamón por menos de 400 € creo recordar ...el jamón estaba estupendo buenísimo ahora estaba mirando para ver si compraba otro a ellos o a otro sitio y he visto esta web y me sorprende ver la opinión están polarizadas la verdad ..mi experiencia fue muy positiva y no veo porque le dan tanta importancia a la presentación las criticas nrgativas, el envoltorio simplemente es una caja naranja con un papel envuelto y poco más...

Francisco dijo: Nov 06, 2020 at 4:23 PM

He comprado un jamón doble x, cabe indicar que el reparto perfecto, el producto de diez, olor, sabor y en su punto perfecto para consumir, excelente producto, todos en casa encantados

Atte. Cliente Maximiliano dijo: Nov 09, 2020 at 8:48 PM

Buenas tardes a todxs, Estaremos encantados de atender las incidencias que tengan con alguno de nuestros productos. El que nos haya hecho un pedido de verdad, sabe que no solo tiene que llamar, que nosotros nos encargamos de llamar a cada uno de los clientes para ver que tal ha ido su pedido. Y que si hay algo mal, reponemos el producto o devolvemos el dinero. Muchas gracias, amigos del jamón.

Rober dijo: Nov 26, 2020 at 11:16 AM

Hemos pedido la degustación con lomo, paleta doble equis y jamón triple equis. Honestamente, presentación sobresaliente, la paleta doble equis estaba buena, muy correcta, pero el jamón triple equis nos ha decepcionado. Nos ha parecido muy carnoso y esperábamos mejor sabor. No ha estado ni al nivel de la paleta doble equis. El lomo aún no lo hemos abierto pero creo que no pediremos el jamón a esta firma, seguiremos haciéndolo a los de siempre.

JUAN MIGUEL POMARES Y PEÑALVER dijo: Dec 07, 2020 at 10:12 AM

el viernes me llegó el DOP JABUGO, una pieza excepcional, en su punto de curación,un deleite para el paladar. Cumplidas mis expectativas. Gracias Ernesto, gracias Carmen por el trato recibido. Cuidaros ! Saludos cordiales.

Juan Pérez dijo: Dec 10, 2020 at 6:45 PM

Estoy en la duda de pedir otra paletilla. En primer lugar debo decir que el trato con ellos fue de lo más correcto, sin problemas en los cambios, pedí una paletilla xxx cortada a mano y me enviaron los sobres cortados a máquina y sin los tacos, nos dimos cuenta al abrir el primer sobre y lo que contenía no cumplía para nada las expectativas de lo que ofertan en la web. se lo comunicamos y ningún problema en hacer el cambio, pero solicitamos que nos enviaran la paletilla entera. Hasta aquí todo correcto, el cambio fue rápido. La paletilla todo hay que decirlo, sabrosa, pero con un exceso exagerado de grasa, y muy seca la contramaza, decidimos no comunicarles nada y la otra sorpresa es que la etiqueta es de un color naranja que no cumple la normativa y no se sabe que tipo de jamón es, no es negra, ni verde ni roja. En ningún momento te dicen el % de ibérico y bellota que tiene. Después de leer muchos comentarios concluyo en no adquirir más. La presentación no le doy importancia, al contenido sí.

Aberto dijo: Dec 15, 2020 at 6:01 AM

En nuestro pedido todo perfecto. gracias

Lourdes dijo: Jan 05, 2021 at 5:33 PM

Todo perfecto. Riquísimo, exquisito...el color entra por todos los sentidos, la textura diez Muy contenta y creo no será la única vez.

alex catala dijo: Feb 02, 2021 at 6:05 PM

hola, como puedo registrarme ? gracias

Carlos dijo: Mar 08, 2021 at 5:23 PM

Si algo he aprendido, es que las etiquetas de calidad (bridas) están por algo y para controlar las diferentes situaciones que puedan ocurrir. Ni doble x ni c...en vinagre. Compré un jamón de 635 euros, con medio kilo menos (al menos me abonan la diferencia, pero si hubiera colado...) el jamón era regular tirando a malo, pero cuando voy por la mitad aparecen bicheras y coqueras (Adjunto fotos, ver reseña google; su respuesta por whatsapp de ellos, eso es SAL EN EL MEDIO, para denunciar y que les abra sanidad todos los jamones). Le devuelvo sin ningún tipo de problema y abonándome antes el dinero que venir a recoger el jamón. Atención de 10. Como el trato fue de 10 por parte de Maximiliano, les quiero compensar comprando un jamón doble X para probar...entendiendo que es de calidad inferior al brida negra, pero que aún así cuesta 240 euros. El jamón no echa NI UNA SOLA gota de grasa, seco y con una curación irregular. Por lo que leo, algo frecuente, no sé si será algún lote que ha salido malo o que son así y punto. La verdad ni pensamiento de devolver el jamón tenía, solo decepción. Decir que me llaman ellos a mí, y ya que se ponen en contacto conmigo, les comento la situación y me dicen que devuelva el jamón, que me mandan uno nuevo que voy a alucinar (me ha pasado con otras marcas, y me mandan hasta de bridas superiores, y así compensar todo el mal trago...). Dicho esto, me llega un jamón ligeramente mejor tanto de curación como de sabor, pero con una grasa blanca total, ni pizca amarilla, seco como una pasa, pero es que en este solo llevaba un plato, si ya en lo mejor del jamón está así de malo... El acuerdo era que me empezaban ellos mismos el jamón para comprobar que estuviese en su punto in situ, y que era un jamón acorde a su precio. No sé cómo pretendían saberlo sin cortar una loncha, tan solo abriendo y viendo que pringa??. Igual es, que a mi entender, no tenemos la misma visión del jamón. Por lo que decido devolverlo, me reintegran el dinero y separamos caminos. Atención nuevamente 10. Consejo, que no mareen con que hay paladares y no jamones...el jamón es jamón y punto. A quien le guste seco, es jamón SECO, no un jamón ibérico como debe estar (veteado, chorreando, en el que el cuchillo va solo, y que al levantar el plato 90º no cae ni una loncha).Aquí es que cuando la loncha empieza a rizarse...Y EN EL PRIMER PLATO, tíralo, no te conformes y exige la calidad que pagas. En fin, decepción total, sinceramente, esperaba al menos, asumir el error, justificarme qué les pasó a los anteriores jamones, si fue la curación irregular o un mal lote, no sé, algo que les justifique... Que fuese alguna circunstancia que pueda pasar y ya está, se explica y se cambia por algo en condiciones y que haga ganar un de cliente de por vida y así olvidarse del mal trago. Al menos, la atención es de 10 y el cliente descontento 100% tampoco quedará, pero no se compran jamones caros para estar devolviéndolos y pesándolos a ver si mandan uno "que cuele".

Jose folguera dijo: May 04, 2021 at 1:18 PM

Forofo de maximiliano jabugo hace años igual q los amigos y familiares a quienes regalo en especial de paleta iberica 100% de la soy adicto. Y me anotan y envian y cargan el pedido con absoluta eficacia sin tener q andar haciendo malabares con el movil. Asi q he debi caer en otro anuncio si son ciertas alguna queja q he leido aqui. No vale poner queja por si te mandan un extra ( bueno si fuera asi y me llega algo se lo pondre aqui) tampoco hago ascos a nada Y disfrutadlo si podeis q es lo unico q cura las cabezas! Tan perjudicadas por los confinamientos!

Maria Soledad dijo: May 25, 2021 at 3:23 AM

Me han enviAdo jamón y paleta tres x no puede ser mejor . Textura aroma color grasa lo q se dice todooooo

Jose Maria dijo: Jun 04, 2021 at 2:34 PM

Paleta cortada a máquina, está buenisíma, mejor imposible,seguiré pidiendo más veces.Me ha parecido una buena solución calentar el sobre un poco antes de abrirlo.

José Daniel Fuentes Macho dijo: Jul 12, 2021 at 12:09 AM

Aunque España haya perdido y hoy no juegue la final, no ha de parecernos mal: han hecho lo que han podido. Mas echemos al olvido a Morata y su ‘marrón’ disfrutando el buen jamón que tiene Maximiliano, que bien loncheado a mano es la Máxima Expresión.

Angel maldonado dijo: Aug 22, 2021 at 9:58 PM

ME llamo angel maldonado, compre una paletilla doble X y la primera el vacío no estaba bien echo y muy salada, me la cambiaron sin problemas, pero la segunda esta saladisima,imposible comerlas sin pan una lástima ,mi experiencia fue nefasta, me da vergüenza decirlo pues no quiero que piensen que soy un toca ?? Pero no sé puede comer, espero ser el único que tuvo una mala experiencia.

Antonio dijo: Aug 26, 2021 at 2:27 PM

Quería contrastar opiniones antes de comprar.Veo muchos muchos muchos positivos, pero que llegan a mosquear. Y echo de menos la opinión de la empres, tratan de argumentar los comentarios negativos. Por lo que continúa la duda

Atte. cliente Maximiliano dijo: Sep 30, 2021 at 8:03 PM

Esta no es una pagina de Maximiliano con opiniones de clientes verificados. Cualquier consulta que quiera hacernos o incidencias que quieran solucionar, pueden escribirnos.

ROSA MARIA dijo: Dec 21, 2021 at 12:38 PM

PEDIMOS UN JAMON Y SIN REPARTIR, MENOS MAL QUE ERA SERVICIO 24H.

MANUEL dijo: Dec 21, 2021 at 12:57 PM

DESPUES DE VARIOS DIAS ESPERANDO CON RETRASO EL PEDIDO, LLAMO PARA VER QUE OCURRE Y ME DICEN QUE GLS LA MENSAJERIA A PERDIDO EL PAQUETE, PESIMO SERVICIO, ME ALEGRA ANULAR EL PEDIDO PORQUE UN AMIGO LO PIDIO Y DIJO QUE DE BUENO NADA, SOBRES SALADOS Y DE DISTINTOS JAMONES

Clemente dijo: Jan 31, 2022 at 9:36 AM

Compre varias paletillas cortadas a maquina. 3 de ellas cambien la direccion d envio. La chica me dijo que no habia problema. Entregaron la mercancia sin cambiar la direccion, La persona que as recibio abrio los paquetes, a los 4v dias fueron a reclamarselos, pero ya los habia empezado. Intente saber quien fue el responsable, pero la firma Maximiliano, no atendio ninguna clase de reclamacion todavia estoy esperando me envien la contestacion de la empresa que se encargo del transporte y no cambio la direccion. Nadie se hizo responsable de este asunto.

Fernando de Rojas dijo: Feb 12, 2022 at 11:06 PM

Un desastre. Jamón malo malo y caro. La presentación es espectacular… por algo es… pero lo que quiero es un jamón rico. Sabe mal y pido que me lo cambien, no ponen problema. Cuando estamos esperando que llegue y no llega, llamamos y dicen que es que no lo van a enviar, que devuelven el dinero. Pero dímelo de primeras que tenia una cena y quería presumir de jamón… mal el jamón, mal la atención. La caja de 10.

Mercedes dijo: Apr 09, 2022 at 11:57 PM

Me pregunto por qué no han publicado mi opinión anterior, no creo que hubiera nada que censurar salvo una opinión contraria a estos jamones Maximiliano. Tendré que opinar en otros foros indicando también la censura de este.

david navarro dijo: Apr 28, 2022 at 1:29 PM

Jamon entregado a tiempo y con una buena presentación. Desgraciadamente la paletilla (comprada la de 100% Jabugo) ha defraudado las expectativas de todos. Seco y con un sabor rancio.

Pepe L. dijo: Aug 16, 2022 at 9:21 AM

Leo algunos de las opiniones más recientes y no reconozco a la empresa que mencionan. Llevo años comprando los jamones a Maximiliano: en piezas, loncheado, doble X, Triple X, el DOP Jabugo,... y nunca he tenido ninguna incidencia. El envío siempre a tiempo, el jamón en condiciones y la atención al cliente de 10. Imagino que los clientes satisfechos no invertimos tiempo en dejar opiniones, estamos ocupados disfrutando del jamón. :) En fin, lamento que la experiencia de algunos con esta marca no haya sido satisfactoria. Yo seguiré confiando en ellos. Un saludo cordial.

Anabel dijo: Nov 30, 2022 at 3:05 PM

Soy cliente de Maximiliano desde hace años. La atención es impecable y el producto espectacular. Siempre quedo satisfecha y me gusta regalarlo.

Rosario Hidalgo dijo: Dec 11, 2022 at 11:07 AM

Buenos días,decepción total al llevar lactosa

Martin dijo: Dec 01, 2023 at 7:13 PM

He recibido la paleta 2X , todo bien en lo que se refiere al trato, logistica y la presentación, excepto al probarlo... el regusto salado que te deja, me ha decepcionado, no te invita a comer más. Mala suerte supongo.

Salvador dijo: Dec 16, 2023 at 7:29 PM

Hola, compré mi primer jamón y, salió muy salado, llamé y, rápidamente me mandaron otro, éste último buenísimo, el mejor jamón que he comido. Muy contento con la compra.

Luis Cano dijo: Jan 02, 2024 at 5:55 PM

En la página web hay un calendario donde se puede elegir el día de recibo, yo elegí 29.12.23, desgraciadamente aun sigo esperando que llegue (02.01.24) Además me acaban de avisar que debo ir a buscar el jamón a la empresa de paquetería, porque no lo entregan en el domicilio, tal y como se informa erróneamente en la web. Un completo desastre y una gran decepción.

Dejanos tu Opinión

Tu email no sera publicado. Los campos requeridos están marcados

Volver Arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar