Valoración Jamones Joselito
Puntuación de los lectores 125 Votos
8.4

Ubicación: Guijuelo

Gama de precios: Alta

Productos destacados:

  • Jamón Joselito Gran Reserva

 

 

¡Escribe tu opinión de jamones Joselito y ayuda a otros usuarios compartiendo las

opiniones de jamones en tus redes sociales.!

27 Opiniones en Jamones Joselito

Rubén dijo: Feb 16, 2017 at 11:47 AM

Compramos uno para navidades, de sabor muy bueno y el precio es prohibitivo. No compensa el gasto realizado.

Jordi dijo: Feb 22, 2017 at 1:14 PM

Nos gustó mucho, una presentación muy cuidada.

Maite dijo: Apr 07, 2017 at 12:59 PM

Hola, compramos un Joselito Gran Reserva hace un par de meses para darnos un capricho. El jamón está muy bueno, un poco más de sal. La presentación está muy cuidada. Nos ha gustado mucho aunque no creo que lo volvamos a comprar por su alto precio.

Josema dijo: May 16, 2017 at 6:40 PM

Pues, yo creo que el precio de un jamón Joselito no está justificado. Es como comprar un polo Lacoste o uno sin marca, la diferencia de precios entre ambos es enorme. En calidad seguro que no hay tanta.

Santiago dijo: Jun 07, 2017 at 12:27 PM

Yo pienso igual que Josema. Se pasan una barbaridad, vale que el jamón este muy bueno, pero yo creo que pagas más presentación que jamón. Tienen unos envoltorios y cajas que parece que te estas comprando un televisor. Y si encima te sale el jamón malo, porque puede salirte malo como con cualquier marca, el dineral gastado no compensa (A no ser que te enseñen al señor cerdo del que viene el jamón que has comprado viviendo como el perro Pancho).

Carlos cortador de jamon dijo: Jun 20, 2017 at 11:43 AM

Hola, soy cocinero y cortador en un restaurante. En ocasiones mi jefe pide a jamones joselito para cenas de empresa especiales. Es un buen jamon, tienen una línea y sabes que te aseguras una calidad. Habitualmente compramos a otros proveedores de gama media (jamones tartessos o maximiliano casi siempre), pero no es igual. Recientemente hemos hecho una prueba con jamones Benito, pero son muy flojitos. Yo personalmente, como cortador me decanto por el 5 jotas. Es mi preferido, entre los grandes. El joselito es más dulce y a mí me gusta más el sabor a sal. Espero haber sido útil con mi opinión.

José Gomez dijo: Jun 26, 2017 at 6:16 PM

pues a mi el joselito me encanta. Es más, lo deberían llamar joselazo. Opino que es un joya gastronómica. Aunque a mi me gustan todos, joselito, cinco jotas, tartesos, domecq.... Uf, que me gusta el buen jamón

Pepote dijo: Jul 02, 2017 at 12:17 PM

Buenos días, mi pregunta es la siguiente...Merece la pena pagar por una jamon Joselito más de 600 €? No he tenido la oportunidad de comer jamones de esta marca, y quisiera conocer en que medida se difieren de otros fabricantes más baratos. Suelo comprar jamones de Benito, Blázquez, en Iberus... Gracias por vuestra colaboración.

Theo - Crítico gastronómico dijo: Jul 09, 2017 at 1:20 PM

En respuesta a Pepote... Cuando compras un jamón joselito tienes que saber que compras algo más que un jamón. Pagas la calidad del producto y también un valor añadido que llevan estos productos por la firma a la que pertenecen, como si fuera un cinco jotas u otra marca reconocida. Es como si compras un traje de Armani u otro sin marca. No obstante, en la práctica, te puedes encontrar con un jamón de un fabricante desconocido con un sabor que iguale o mejore al joselito. Esto ocurre, pero cuando decides comprar un jamón joselito tienes la garantía y confianza de una calidad alta, cosa que en un productor desconocido no ocurre. Además de una imagen y un caché necesario para algunos compradores. Especialmente cuando el destino de la compra es un regalo a un familiar, cliente o amigo. Esto también cuenta y veréis como muchas firmas cada vez dedican más presupuesto a la presentación.

Cortador de jamon dijo: Jul 20, 2017 at 12:15 PM

Soy cortador de jamon y corto jamones de todo tipo. Marcas premiun (joselito, 5 jotas, Encina de Jabugo, Domecq, Maximiliano) y firmas más modestas (Benito, López, etc...). Puedo decir q he cortado jamones joselito de todo tipo; muy buenos, espectaculares, regulares e incluso malos. Todas las firmas, por mucha fama que tengan, tienen disparidad de calidad entre sus jamones. Lo importante, para comprar un buen jamon es poder escogerlo. Pero esto no suele estar al alcance del comprador doméstico.

Luis Plat dijo: Nov 10, 2017 at 5:30 PM

Pues a mi genial. Gran jamón el Joselito.

Lolo dijo: Apr 11, 2018 at 4:42 PM

Buenos días, quiero comprar un jamon Joselito y observo que no hay mucha ofertas en internet. Alguno me puede decir páginas web donde comprarlo on line? Gracias

Pepelu dijo: Apr 19, 2018 at 4:30 PM

Que tal Lolo, yo pienso que el mejor sitio para comprar un jamón joselito es su propia web; https://www.joselito.com/es/jamon-gran-reserva/pieza. Yo no lo compraría en ningún otro lugar. No vas a encontrar ninguna oferta de Joselito más barato en otro lugar. Además, no es una marca de la que proliferen muchas ofertas.

Lolo dijo: Jun 07, 2018 at 11:10 AM

Hemos comprado un jamon joselito y está muy bueno. Necesito información para conservarlo, le sale moho con facilidad. En cuanto lleva varios días sin cortar, aparece una película de pelillos sobre la zona de la maza. Para navidad volveré a comprar otro fijo.

Laura dijo: Jun 29, 2018 at 5:56 PM

Siempre que he consumido jamón Joselito me ha resultado agradable al paladar, pero después de muchos años comprándolo en el Mercado de Calafell hoy me han dicho que ni es ibérico, ni de bellota ni cumple la normativa. ¿Alguien me lo puede demostrar?

José Luis (Cortador) dijo: Aug 10, 2018 at 12:31 PM

Respuesta a Laura. Es probable que te hayan dicho una verdad a medias. La normativa sobre el jamón marca unos parámetros de producción y un rango de calidades en función de ellos. Esta normativa es voluntaria, de tal forma que los productores que se adhieren a ella pueden hacer uso de los términos de calidad que en ella se describen (ibérico, bellota, cebo de campo...). Los que no producen bajo estos parámetros, o aun guiándose por ellos, no desean acogerse al sistema de certificación que obliga la norma de calidad del ibérico, no pueden usar los términos destinado por ella para designar los productos. En el caso de jamones Joselito, los parámetros de producción pueden ser diferentes que los marcado en en la norma (probablemente incluso mejores, la norma tiene sus lagunas...). Y por ello no identifican sus piezas con las palabras que recoge la norma de calidad. Por poner un ejemplo, imaginen que tenemos como mascotas dos perros puros de la raza "pastor alemán". Uno tiene sus papeles y certificado de raza y otro no. Con la norma de calidad del jamón al que no tiene el certificado no se le podría llamar "Pastor alemán", aunque lo sea tanto o más que el anterior. En el mercado hay muchas empresas que no certifican bajo la norma sus productos o parte de ellos. 5 jotas ha estado un tiempo al margen de ella y Maximiliano Jabugo no tiene sus productos adheridos, por poner ejemplos significativos.

Juan Bozuer dijo: Oct 15, 2018 at 5:19 PM

Vaya... no sabía que los jamones joselito no cumplieran la norma de calidad del jamón. No obstante mi opinión sobre ellos es que están buenísimos. Los Josélito genial, y otros dos muy buenos que he probado recientemente, Beher y Encina de Jabugo.

Conchita Garcia dijo: Dec 19, 2018 at 12:52 PM

Decepción... compramos 2 jamones Joselito uno excesivamente tierno y el otro demasiado curado. Despues de 5 años consumiendo, voy a cambiar de marca, ademas no les preocupan las quejas.

Davi Lose dijo: Oct 15, 2019 at 8:44 AM

Es extraño que jamones Joselito no atiendan tus quejas... ¿Lo has comprado directamente a ellos, o a través de algún intermediario? Yo les he comprado en alguna ocasión y creo que cuidan esas cosas. Aunque ya hace tiempo, desde que empezaron a subir los precios he buscado otras firmas con mejor relación calidad precio.

Cristina dijo: Jun 01, 2020 at 5:45 PM

Yo con honestidad creo que se paga mucho por la marca, el status, para quedar bien delante d los demás. Soy consumidora habitual de jamón ibérico, el Dehesa de Extremadura es lo mejor que hay, marcas acogidas hay muchas , la mayoría aquí ni se nombran, que pena que solo nos dejemos llevar por el marketing, sin dar opción a otros productores buenisimos.

Pepe Rami dijo: Jun 07, 2020 at 8:29 AM

Sabéis alguna página donde vendan jamón joselito para enviar a Angola. Vamos a hacer un celebración allí y nos gustaría que nos lo llevaran. Hablo de piezas completas, sin cortar.

Lucas dijo: Aug 05, 2020 at 6:24 PM

Pepe, recomiendo comprarlo directamente en la página de www.joselito.com

Paqui dijo: Oct 02, 2020 at 6:22 PM

Los jamones de joselito son de bellota? Qué etiqueta llevan, negra? Tengo un poco de lio, estoy leyendo varias página para comprar un buen jamón y no me aclaro. Me han hablado muy bien de uno de extremadura encina san alberto y otro de Jabugo Tormes, creo

Francisco dijo: Nov 09, 2020 at 1:26 PM

La calidad y el sabor del jamón Joselito es excelente si bien el precio es muy selectivo. Me han comentado que el jamón joselito no es de bellota si no que los sus cérdos comen un pienso especial elaborado por la firma productora. Es así? Dicho pienso que contiene? Agradecería una respuesta. Saludos

jorge diaz dijo: Dec 25, 2020 at 1:33 PM

Compré un cuarto en Hipercor el 23 de diciembre. Pedí el mejor que tuvieran me dieron Joselito, 5 jotas. Una decepción.Seco, sin grasa entreverada, lo dejamos a temperatura ambiente para que sudara, pero un chasco, y de sabor parecía como el de Mercadona. Sé distinguir un buen jamón y l verdad los he comido infinitamente mejores....un auténtico fiasco. No lo vuelvo a comprar

ANTONIO HOYOS LOPEZ dijo: Feb 04, 2021 at 9:04 AM

BUENAS , COMPRE UN JAMON JOSELITO Y LO REGALE ESPERANDO QUEDAR BIEN YA QUE ME COSTO 600€ Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO PREGUNTO QUE NO SOLO ME DICE QUE NO ESTABA TAN BUENO ,SINO QUE ENCIMA TENIA EXCESIVA GRASA EN LA CORTEZA Y QUE DE UN LADO APENAS LE HABIAN SACADO 3 PLATOS.ME PONGO EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE JOSELITO Y TRAS 3 EMAIL Y DESPUES DE 3 SEMANAS COMO NO TENGO CONTESTACION ESCRIBO A LA ENCARGADA POR LINKEDIN A VER QUE PASABA Y CUANDO RECIBO RESPUESTA LA SIGUIENTE ES ...NO PODEMOS HACER NADA YA QUE QUEDA POCO JAMOS Y VEMOS NORMAL LA GRASA QUE TIENE::.QUE ESPERAS QUE QUEDE JAMON DESPUES DE 3 SEMANAS ????SI HUBIESE ESTADO TAN BUENO SEGURO QUE LAS 3 SEMANAS NO DURA...EN FIN,SUPER DECEPCIONADO,NO LO VUELVO A COMPRAR SEGURO.

Eduardo dijo: Mar 22, 2021 at 2:17 PM

Durante un tiempo estuve haciendo catas de diferentes jamones y la verdad es que el que peor recuerdo me quedó fue del Joselito. Para gustos los colores, sabores y jamones, pero desde mi punto de vista es uno de los muchos productos de marketing que existen en el mundo.

Dejanos tu Opinión

Tu email no sera publicado. Los campos requeridos están marcados

Volver Arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar